Municipalidad de Limache celebró sus 153 años

El pasado lunes 2 de mayo, la I. Municipalidad de Limache realizó la conmemoración de su 153º aniversario, con un Tedeum Ecuménico oficiado por el padre Leonardo Terzághui, director de la Obra Don Guanella, junto al partor de la Iglesia Evangélica, Juan Zambra y el pastor de la Unidad Pastoral de Limache y Olmué, Cristián Salinas.

En este marco fueron distinguidos por su destacada labor en la comuna el sonidista Alejandro Meneses Sagredo; Roberto Vera Miranda, artífice del monumento al Bombero; María Inés Barrientos Lizama, “ La Señora Santa ” quien vende tortillas y empanadas a la salida de la Estación de Limache; también en forma póstuma se reconoció a Juan "Lolo" Roy, conocido y querido músico y sonidista; y al mecánico Juan Araya Cabello, recientemente fallecido.

Un merecido reconocimiento a su labor recibieron los funcionarios municipales María Victoria Cisternas Araya, directora de la Escuela de Bellas Artes; el cuidador de la Casa de la Cultura , Manuel Morales y el funcionario del Área Operativa, Marco Rodríguez Catalán.