Detenido abuelo que tenía más de cinco kilos de marihuana lista para la venta


La Fuerza de Tarea de la Brigada de Investigación Criminal Limache, en conocimiento de que al interior de una parcela ubicada en el sector Lo Gamboa en Limache, se estaba vendiendo cannabis; detuvo a un obrero agrícola de 72 años, que se dedicaba al cultivo y venta de marihuana.
Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar, constatando que se trataba de una propiedad en la cual existían varios inmuebles y poseía un amplio terreno. En aquel sitio se tomó contacto con el encargado, el cual autorizó el ingreso al terreno, firmando la respectiva acta de entrada y registro en lugares cerrados, hallando un invernadero oculto, en el cual se encontraban sembradas 18 plantas de cannabis sativa. El encargado indicó que trabajaba solamente una persona en aquél sitio solicitando de inmediato su presencia, al llegar el sujeto confesó que las plantas halladas eran de su pertenencia y además manifestó que en otro invernadero poseía más en proceso de secado.
Al revisar el lugar se encontraron varias cajas y canastos conteniendo envoltorios de papel de diario con marihuana, por lo que se procedió a la inmediata detención de R.A.R. (72) sin antecedentes anteriores; poniéndolo a disposición del Fiscal de Turno de Limache, quien dispuso la detención del imputado y la incautación de la droga.