Concejala Santelices objeta el informe alcaldicio

La concejala Macarena Santelices, realizó una fuerte crítica a la cuenta pública realizada por el alcalde Tomás Aranda, a la cual no asistió, y en la cual tampoco estuvieron presentes los concejales Yolanda Pablo y Leonel Gómez.
La edil señaló que ella no asistió a la cuenta pública, porque considera que el informe no está completo, ya que se omitió algo tan importante como es el proyecto de alcantarillado Cai Cai - Lo Herrera, el que tiene serios problemas en su ejecución luego de la muerte del contratista Ciro Castro, y por lo cual cinco concejales solicitaron una investigación sumaria ante la contraloría. Recordando además que por este tema el municipio perdió -en todas las instancias- un juicio con la empresa Puerto Principal, por lo cual se tendrá que pagar una millonaria cifra, que irá en desmedro del presupuesto municipal.
La concejala expresó "me parece una vergüenza que no se informe a los vecinos que el alcalde y sus encargados dejarán un hoyo de 300 millones de pesos...nunca voy a avalar esos hechos, por eso no puedo asistir, ni aparecer con el alcalde como si nada pasara…" enfatizó.