DISFRUTA OLMUÉ

En Limache se realizó la Séptima Jornada de Trabajo del Turismo Regional

En dependencias del Salón Municipal de Limache se desarrolló este miércoles 11 de mayo, la VII Jornada de Trabajo del Turismo Regional, convocada por la dirección regional del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR y CONSETUR.

Limache fue la comuna escogida en esta oportunidad para desarrollar la reunión, ocasión en que el alcalde de esta comuna, Luis Minardi de la Torre en su calidad de anfitrión, brindó un saludo a los asistentes, agradeciendo su presencia en la comuna.

La autoridad destacó que otrora, su comuna fue un gran polo turístico, donde venían los visitantes buscando aire puro y calidad de vida. Pese a que actualmente Limache no es reconocida como una comuna eminentemente turística, Luis Minardi enfatizó que es un trabajo que con buenas redes es posible retomar y potenciar.

La jornada de trabajo estuvo liderada por el director regional de SERNATUR, Milos Miskovic. con la participación de empresarios turísticos involucrados en el desarrollo del turismo de las Provincias de Marga-Marga y Quillota, como asimismo, representantes de municipios, y Cámaras de Turismo de la zona.

Estas reuniones están enmarcadas en las jornadas de trabajo circuito Campana-Peñuelas que se han estado desarrollando en las diversas comunas insertas en este territorio, con la participación de diversos servicios, agentes y operadores turísticos.