TALLER VIVENCIAL CONSTELACIONES FAMILIARES EN OLMUÉ

Muy cerca de la Plaza de la comuna de Olmué, está ubicado el local de Masajes Olmué, entidad que aparte de ofrecer este servicio de relajación, y muchas veces terapéutico; imparte además clases de Yoga, clases de Teatro tanto para adultos como para niños; y también diversos talleres y conferencias temáticas.
En este ámbito ofrecerá un taller denominado “Constelaciones Familiares” el que está a cargo de la facilitadora Ximena Castillo Huenchullán, psicóloga PUCV, diplomada en Constelaciones  Familiares IFTI, quien nos explica en qué consiste este taller.
“Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico que permite a la persona "ver"  y re-adecuar, literalmente, los lazos que se dan en su familia (actual y/o de origen) y la forma en que dichos lazos determinan su situación presente.  Se asume que las situaciones no resueltas se trasmiten en las familias a través del tiempo. En este contexto, las Constelaciones Familiares ponen en escena el movimiento del alma familiar y permiten lograr resoluciones a través del orden del amor.” Nos explica Ximena.
“Este taller es de carácter 100% experiencial, y si bien no todos los participantes consultan directamente, todos, sin excepción, participan del proceso de sanación, ya sea actuando de representantes y/o de "asistentes del proceso", logrando en cada caso, ponerse al servicio de quien consulta, re-definiendo los principios de la reciprocidad que permite que los seres humanos logremos sanarnos colectivamente.
Nos reuniremos en una sesión de 3 horas (de 17.00 a 20.00hrs) donde se realizarán entre 2 o 3 constelaciones con una pequeña pausa en medio.
El valor por persona es único ($20.000), independiente de quien constele  y  quien no; esto porque el método es, casi por definición, un proceso de reciprocidad terapéutica, tanto para quien consulta por su problema, como para quien hace de representante y/o para quien asiste el proceso desde "fuera", ya que tod@s dan y reciben de acuerdo a sus propias disposiciones en una experiencia de sanación colectiva.” Concluyó.
El taller "Constelaciones Familiares" se inicia este sábado 10 de junio; para consultas e inscripciones llamar al fono +569 97914517 o en el link en esta página (Masajes Olmué)