EMOTIVA DESPEDIDA A DESTACADA FUNCIONARIA, JUANA MORALES ARANDA



Un merecido reconocimiento de sus compañeros de labores recibió la querida funcionaria del Cesfam Manuel Lucero de la comuna de Olmué Juanita Morales Aranda.
En el frontis del Cesfam  lugar donde trabajó durante más de 37 años, se detuvo el cortejo para brindarle la última despedida a la destacada y querida funcionaria de la salud municipal.
Allí la esperaban sus compañeros de labores, los que fueron representados por dos funcionarios, quienes en emotivas palabras describieron su entrega, y la simpatía con que realizaba sus labores; lo que a la vez fue reconocido por cientos de vecinos que manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales, y muchos que se hicieron presentes en sus exequias acompañando a sus deudos, quienes agradecieron el cariño manifestado y el reconocimiento a la labor desempeñada con mucha vocación de servicio.
Su hija Grethel recibió el delantal que usaba en el Cesfam, y también un hermoso retrato en reconocimiento a su labor, de parte de los funcionarios y de la alcaldesa Macarena Santelices, quien no pudo estar presente por problemas de salud y fue representada por la jefa de personal del Cesfam Daniela Núñez.
Luego el cortejo encabezado por una de las ambulancias, se dirigió a pié por calle Prat hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario donde se realizó su misa de responso, donde su hija Grethel con emotivas palabras agradeció a nombre de su familia el afecto demostrado hacia su madre.

Nuestras sentidas condolencias a su esposo Rafael Hidalgo, a sus hijos Grethel y Rafael, a sus familiares, compañeros y amigos.