COMPROMETEN AYUDA POR SITUACIÓN DEL AGUA EN OLMUÉ

La alcaldesa Macarena Santelices, se reunió con el senador Ignacio Walker y el director regional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Felipe Cáceres, para conversar acerca de la compleja situación que vive la comuna en torno a la escases de agua.
En la ocasión, tanto el senador Ignacio Walker como el director de la DOH, Felipe Cáceres, se comprometieron a trabajar en conjunto con la autoridad comunal para solucionar la problemática que se recrudeció a inicios de este año, cuando el gobierno eliminó el servicio de entrega de agua a través de 4 camiones aljibes que recorrían los sectores más necesitados.
En lo próximo, para el miércoles 5 de julio quedó fijada la reunión de la Mesa del Agua en la Ilustre Municipalidad de Olmué a la que asistirá el director de la DOH, Felipe Cáceres.

Por su parte, el senador Ignacio Walker aseveró que hará todos los esfuerzos que estén en sus manos para dar solución al problema que afecta a cientos de familias de la comuna huasa que no reciben la entrega de agua a través de camiones aljibes, ya que es una situación insostenible.