DIEZ CLUBES DEPORTIVOS DE OLMUÉ RECIBEN FONDO DEPORTIVO Y TRES RECIBEN SUBVENCIÓN MUNICIPAL

Más de 6 millones 500 mil pesos recibieron los clubes deportivos que resultaron beneficiados por el concurso municipal, que tiene como propósito fortalecer el trabajo comunitario y participación de organizaciones sociales con fines deportivos.
En la oportunidad, la alcaldesa Macarena Santelices destacó que "el municipio hace un gran esfuerzo por entregar siempre las herramientas y estar apoyando a todas las organizaciones. El deporte permite a nuestros jóvenes tener alternativas de esparcimiento y mantener una vida activa y saludable", explicó.
La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario finalizó con un desayuno y la entrega de los cheques a cada dirigente deportivo.

Los clubes beneficiados fueron el Club Deportivo El Venado, para equipamiento audiovisual; Club de Rayuela Lo Narváez, para equipamiento de sede; Club Deportivo 21 de Mayo, para equipamiento deportivo; Club de Rayuela Los Claveles, para equipamiento eléctrico; Club Deportivo Unión Santa Laura, para cierre perimetral; Club Deportivo Granizo, para implementación deportiva; Club Deportivo Unión Belloto, para equipamiento deportivo; Club Deportivo La Laja de Las Palmas, para equipamiento deportivo; Club Campero Cajón Grande, para mejoramiento de sede e implementación de cocina. Y También es esta oportunidad recibieron su subvención municipal el Club Deportivo El Aromo, el Club Deportivo Montevideo, y el Club de Rayuela Ferroviario.