Más de 300 consultas atendió Gobierno en Terreno realizado en Lo Narváez

Con el fin se acercar los servicios públicos a la comunidad es que  la Gobernación de Marga Marga gestionó la realización del programa “Gobierno en Terreno” en el sector de Lo Narváez de Olmué, para atender las peticiones de los vecinos directamente en terreno.
Un total de 32 servicios públicos se instalaron en la Plaza de la población Carlos Condell, atendiendo más de 300 solicitudes. El servicio más requerido fue el Servicio Médico Legal, que determinaba el grupo sanguíneo de los vecinos, lo sigue el Registro Civil con la renovación de cédula de Identidad y entrega de certificados y finalmente el IPS por la consulta del Bono Bodas de Oro.
Por su parte, la Municipalidad de Olmué contó con la Dirección de Desarrollo Comuna, con el Departamento social, actualizando ficha de Protección Social, CONACE Previene, Programa Puente y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia OPD.
Además se desarrollaron actividades complementarias como la animación del Payaso Pato Giró, sesiones de peluquería y charlas de delincuencia de la PDI al Colegio Lo Narváez.  
La comunidad se pudo informar sobre los diversos programas que son parte de la red estatal causando gran satisfacción a la hora de realizar las consultas pertinentes. De acuerdo a lo anterior, el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton, señaló “la actividad fue muy exitosa ya que la comunidad respondió como esperábamos al llamado. Mes a mes se van realizando mejores Gobierno en Terreno, así que estamos muy expectantes para el próximo que se va a desarrollar en Limache”.