Expo Gourmet-Vida se realizará en Olmué

Más de treinta microempresarios de la línea gourmet y de vida sana se darán cita en la “Expo Gourmet – Vida” que tendrá lugar los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio en el Salón Multiuso de la Municipalidad de Olmué.
En esta exposición participarán empresarios gastronómicos, además de productores de mermeladas caseras, galletas artesanales, chocolatería fina, mieles, propóleo, polen, variedad de quesos, manjares, dulces chilenos, licores, vinos, chicha, como también toda una línea de productos de belleza y de mujer como shampoo, cremas, jabones naturales, por otra parte artesanos de la comuna mostrarán tejidos artesanales y de telar, cerámicas, talabartería, cestería y greda; también habrán productos de medicina natural, como hierbas medicinales, aroma terapia, etc.
Un excelente panorama para disfrutar en familia en este inicio de las vacaciones de invierno.
La actividad es organizada por la productora ODC Comunicaciones, con el patrocinio de la I. Municipalidad de Olmué, y el Centro Cultural de Olmué.
Las personas interesadas en participar exponiendo sus productos comunicarse con el Centro Cultural de Olmué con Oriana Díaz Cid  al fono  9 326 11 09  o al Mail orianadiazcid@gmail.com