Asume funciones nueva directora provincial de vialidad

 
El viernes 8 de julio, en dependencias de la Gobernación de Marga Marga, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Directora Provincial  de Vialidad Fanny Ronda, donde además se informó la nueva forma de trabajo que adoptará la Secretaría Regional Ministerial  para esta nueva estructura política.
Ante esto, el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton señaló “tuvimos un intercambio de opiniones hablamos de la provincia, sobre lo que hay que hacer, lo que queda por hacer, junto con eso examinamos un regalo que nos trajeron, el mapa oficial de vialidad  de la provincia de Marga Marga” de esta forma mencionó estar muy satisfecho por contar con la primera dirección de la provincia de Marga Marga
Por su parte la nueva Directora señaló que “en estos momentos la idea es mejorar la calidad de vida de toda la provincia, especialmente las comunas rurales  y las que están más alejadas de los centros urbanos. Hoy día, tenemos una red que atender de 340 kilómetros, vamos a hacer un nuevo inventario, porque hay caminos que no están enrolados y que los vamos a incorporar en el nuevo programa 2012”. Asimismo Ronda informó   estar solicitando  los recursos para conformar toda la provincia, para armarla y posesionarla dentro de la región.
Finalmente, el Seremi de Obras Públicas Pedro Sariego informó que “se ha generado la Provincial de Vialidad de Marga Marga  y para este cargo ha asumido la señora Fanny Ronda para desarrollar  la creación de la provincia. Tenemos que hacer todo desde cero de forma ordenada y sistemática con todas las comunas, los alcaldes y el Gobernador. Además agregó que “En esta reunión, hemos presentado al Gobernador la nueva Directora y  los argumentos y la forma de trabajo con que se va a desarrollar. Es un esfuerzo que está haciendo el Ministerio para ir adaptándose a la nueva estructura política de la región”.