Olmueínos que se ganaron el Kino cansados del acoso de la prensa


Un verdadero acontecimiento periodístico ha resultado la ex pareja olmueína que ganó en forma separada el premio mayor del Kino de Lotería, con un monto de 960 millones de pesos, sorteado el pasado domingo 29 de mayo.

La afortunada mujer identificada como Ximena Barrios, una esforzada trabajadora olmueína, aclaró que ella no compró en esta oportunidad el cartón, ya que se había asociado con su padrastro para jugar al Kino, y jugaron los números que ella seguía siempre, luego de que una clienta le regalara como parte de la propina un cartón de Kino, y si bien en esa oportunidad no ganó nada, decidió jugar siempre los mismos números y esta vez ganaron nada menos que el premio mayor, obteniendo la cifra de 480 millones. Aunque circula otra versión que indica que el cartón lo jugo asociada con un compañero de trabajo del Rosa Agustina Resort, llamado Andrés, si esa versión es verdadera y se respeta el trato, se tendrían que repartir 240 millones para cada uno.

Con su ex pareja, Fernando Martínez, con quien se conoció en una fiesta, habían terminado hace ocho meses atrás, él es un esforzado trabajador de 34 años, minero, con un turno de 10 días seguidos, descansando cinco, y mientras duró la relación con Ximena, jugaban juntos también el Kino apostando a los mismos números, cosa que él decidió seguir haciendo, logrando en esta oportunidad ganar 480 millones de pesos, lo que sin dudas le cambiará la vida para siempre. La noticia la recibió telefónicamente de su ex pareja el jueves 2 de junio, quien le dijo “felicidades, ganador” contándole que se había ganado el Kino; él al principio no lo podía creer, sabiendo que también había jugado los mismos números en una agencia de Cabildo, solo se convenció hasta confirmarlo por Internet.

Los tres protagonistas de esta noticia, no se imaginaron nunca eso sí, el acoso periodístico que tendrían producto de su particular historia, otorgando al principio algunas entrevistas, pero en estos días se produjeron algunos enfrentamientos con la prensa de parte de familiares y vecinos del sector alto de Lo Narváez, donde vivía la ex pareja de afortunados, cansados del asedio periodístico, que busca saber algo más de la historia de estos nuevos millonarios, que ahora tendrán que ver como administrar e invertir su dinero. Felicitaciones suertudos!!!


Video de Terra:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-311318/Con-machete-familia-de-ganadora-del-Kino-amenaza-a-la-prensa.htm