Nuevos talleres de manualidades para las mujeres de la comuna

La Oficina de la Mujer a cargo de la funcionaria Elizabeth Apablaza, informa que se impartirán nuevos talleres de diversas manualidades, en diversos sectores de la comuna. Los cursos son gratuitos, ya que los monitores son financiados por el Municipio, por lo que las interesadas en participar solo deberán financiar sus propios materiales para trabajar.

Los talleres se inician este mes de junio en diversas localidades y serán impartidos en sedes de diversas instituciones comunitarias de la comuna.

Los talleres son : "Tejido" con la monitora Elizabeth Cortés, Club El Alero del Ocaso, sede Cruz Roja, Parque Teniente Merino, inicio 10 de junio; "Moda para el Hogar", con la monitora Lorena Madariaga, sede Centro de Madres Las Camelias, Población Arturo Prat, Cajón Grande, inicio 15 de junio; "Tejido y Pintura" con la monitora Cecilia González, sede Centro de Madres El Progreso, Granizo Par. 30, inicio 13 de junio; "Corte y Confección" con la monitora Tamara González, sede Centro de Madres El Almendral, La Dormida, inicio 22 de junio; y finalmente el taller de "Tejido a Telar" a cargo de la monitora Cristina Bolbarán, Agrupación Emprendiendo Juntas, sede Escuela Hellen Keller, Lo Narváez, inicio 22 de junio.

Las interesadas se pueden inscribir hasta el primer día de clases en las respectivas sedes.