NUEVE FAMILIAS DE OLMUÉ RECIBEN ANHELADO SUBSIDIO HABITACIONAL

Nueve familias de la comuna de Olmué, recibieron la excelente noticia de que obtuvieron su anhelado subsidio habitacional para sectores medios (DS1) por parte del SERVIÚ, luego del arduo trabajo desarrollado por la Oficina de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
La entrega del documento que comunica la adjudicación firmado por la Ministro de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball, se realizó en una reunión desayuno con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices y la encargada de la Oficina de la Vivienda Daniela Alvarado, quienes felicitaron a los beneficiados por este importante logro.
“-esto sin duda que es una gran noticia para cada uno de ustedes, ya que tener su casa propia es una de las cosas importantes en la vida de cada familia, por eso les felicito ya que esto además es un esfuerzo de ustedes por tener su ahorro, y ahora se materializa con la obtención del subsidio, por lo que también felicito el trabajo realizado por la Oficina de la Vivienda…” expresó la alcaldesa a las familias beneficiadas.
Ocho de los postulantes realizarán construcción en sitio propio, y solo uno de ellos postuló a la modalidad compra de vivienda usada.

Este grupo de beneficiados postuló en el segundo llamado nacional 2015, título 1 tramo 2, los que fueron postulados entre el 10 y el 26 de noviembre del año 2015.