MASIVO Y EXCELENTE CONCIERTO DE LOS VÁSQUEZ EN EL PATAGUAL



El jueves 11 de febrero se realizó el concierto "Los Vásquez en Olmué" en el marco de la celebración del Día de los Enamorados. Miles de personas, vecinos y vecinas de la comuna de Olmué, cantaron y bailaron con Italo y Enzo, el dúo de Coyhaique que ha conquistado el país con sus canciones, de "Contigo Pop y Cebolla" y de "Sur a Norte" sus dos álbumes que son éxitos radiales.
Los Vásquez junto a sus músicos se presentan por segunda vez sobre el escenario de El Patagual, gracias a la gestión de la alcaldesa Macarena Santelices, quien programa este espectáculo como un preámbulo al Día de los Enamorados o San Valentín.
En este marco la administradora municipal María Pía Letelier en representación de la alcaldesa y de la comunidad olmueína les hizo entrega de una estatuilla del Huaso Chileno, presente que se entrega a los artistas destacados que se han presentado en el escenario de El Patagual. Lo que fue agradecido por el dúo quienes señalaron estar muy complacidos de estar en este escenario tan importante de la música chilena, y con un público tan afectuoso como son los olmueínos.
"-Esperamos que hayan disfrutado de este espectacular show de uno de los grupos más destacados de la escena nacional..." señaló la autoridad comunal.

Todas las fotos en este link de facebook: