INAUGURAN MULTICANCHA EN POBLACIÓN CARLOS CONDELL DE OLMUÉ




La tarde del martes 12 de enero, se realizó la inauguración del proyecto “Mejoramiento Espacio Público Población Carlos Condell, Olmué”. El proyecto consiste en la construcción de una multicancha que cuenta con las medidas y demarcaciones reglamentarias para el desarrollo de actividades deportivas como baby fútbol, basquetbol, tenis y voleibol. El recinto deportivo cuenta además con cierre perimetral a base estructura metálica, más el entubamiento del canal de aguas lluvias que existía en el lugar. Proyecto que fue postulado al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) por un monto de 33 millones 15 mil 899 pesos.
En la ceremonia inaugural estuvo presente la alcaldesa Macarena Santelices, junto a los concejales Sonia Muñoz, y Leonel Gómez, el presidente de la Junta de Vecinos de la Población Carlos Condell, Misael Menares, junto a su directiva y vecinos.
La agrupación folclórica “Los Hijos de Mariana de Osorio” bailó varios pies de cueca, a lo que se sumó también la alcaldesa, para luego proceder al tradicional corte de cinta dando por inaugurado el recinto deportivo.
La alcaldesa Macarena Santelices expresó que “-los vecinos de este sector son muy unidos, muy preocupados, y muy comprometidos con la comuna…se merecían ellos que este lugar que estaba en abandono, con muchos problemas de microbasurales, de roedores, hoy día tengan esta maravillosa multicancha, la que va a poder ser usada por los niños de este sector…” señaló la autoridad comunal.
Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos Carlos Condell destacó que “-ha sido un gran logro, gracias al municipio hemos conseguido tener esta multicancha para todos los socios de la población; me alegro mucho que se haya ejecutado, damos las gracias a la alcaldesa y a todos los encargados de hacer este gran evento…” manifestó el dirigente..