FAMILIA FRANCESA QUE RECORRE EL MUNDO EN BICICLETA VISITA OLMUÉ Y SALUDAN A ALCALDESA

Una singular familia de nacionalidad francesa, está realizando un viaje por varios países del mundo en bicicleta. Y en estos momentos están en Olmué, por lo que pasaron por la Municipalidad, en busca de información, y pudieron saludar a la alcaldesa Macarena Santelices, quien compartió algunos momentos con ellos, enterándose de esta singular aventura que están realizando como familia.
La familia Langlo, es de la ciudad de Bretaña al noroeste de Francia, y está compuesta de cinco integrantes, los padres, Aurelie y Seb, y sus hijos Titouan (12), Zachari (10), y Mila (6).
"-Nuestro viaje fue bastante rápido entre nuestro primer viaje en bicicleta con la familia y la decisión de dejar un año, en julio de 2015, para recorrer todas las carreteras del planeta..." señalan en su página web http://www.unptitvelodansnostetes.com
" -esto es lo que queremos para nuestros hijos: Vivir una aventura familiar de apertura e intercambio, dejando nuestros hábitos y comodidad."
"-Cruzaremos los siguientes países: Estados Unidos (California), Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Japón, Tailandia, Camboya, y Laos"
Han elegido la bicicleta porque es un simple medio de transporte, conocido por todos, ricos y pobres, que disipa rápidamente cualquier sospecha y da paso a la curiosidad y el diálogo a pesar de la barrera del idioma.
"Un poco de bicicleta en nuestras cabezas" así se traduce el nombre de su página web y nombre de esta singular aventura.
Bon Voyage!!!