JAVIERA CONTADOR FUE CORONADA COMO REINA DEL FESTIVAL DEL HUASO 2016



En el marco del XLVII Festival del Huaso, el diario La Cuarta organiza la elección de la Reina Huasa del Festival del Huaso de Olmué, cetro al cual postularon cuatro candidatas, Patricia Vergara, periodista y directora de Radio Somos, en representación de la prensa acreditada; las actrices Alejandra Fosalva y Javiera Contador, y la cantante Francisca Valenzuela.
Las candidatas fueron presentadas a la prensa en la Plaza Manuel Montt, en una actividad en la cual participó la alcaldesa Macarena Santelices, y donde las candidatas tuvieron que jugar al emboque, y probar algunos terremotos ofrecidos por "La Piojera" el emblemático restorán santiaguino.
El público que asistió al festival fue quien eligió a la soberana resultando ganadora la actriz y miembro del jurado del festival Javiera Contador.

El domingo en el marco del programa Conecta2 se realizó la coronación con la participación de la alcaldesa quien coronó a la Reina Huasa del Festival del Huaso de Olmué 2016. El propietario de Joyería Barón, Enrique Vilchez Millar,entregó a la nueva soberana un hermoso collar como premio. y también obsequió a la alcaldesa Macarena Santelices un hermoso anillo de brillante.