DISFRUTA OLMUÉ

Entrega de estanques en provincia de Marga Marga por escasez hídrica

Con el objeto de enfrentar la escasez hídrica que afecta a la provincia de Marga Marga, la gobernación recibió de parte de la ONEMI, estanques acumuladores de agua para ser entregados a la población afectada que los solicitó dicha ayuda a través de las municipalidades.

Tras varias entregas realizadas en la provincia, hoy nuevamente se ubicaron estanques en tres comunas de Marga Marga. La primera entrega, se realizó en Quilpué en el sector de las Rosas, donde se instalaron cuatro estanques de 2000 litros y 10 estanques de 1000 litros. La segunda se efectuó en Villa Alemana, específicamente en el sector San Enrique a la altura del Troncal Sur. En esta ocasión, se entregaron 50 estanques de 500 litros. Y Finalmente se distribuyeron 13 estanques de 1000 litros, en el sector patio municipal de Limache.

El Gobernador Arturo Longton, señaló que dependiendo de la demanda de la población, estas entregas seguirán efectuándose. “El Gobierno está preocupado de ayudar a los afectados por la sequía, así es que se haremos lo imposible para que disminuyan las cifras de escasez hídrica en nuestra provincia”.