Municipio entregó un computador a heroico niño que atendió parto de su madre



Belfor Poblete Fernández, el niño de 8 años del sector Lo Narváez, que atendió y acompañó el parto de su madre,  fue reconocido anteriormente por su acción heroica durante la ceremonia de aniversario de la comuna en la cual recibió una distinción. Ahora, fue premiado por el municipio con un computador personal, luego de la moción presentada por el concejal Leonel Gómez, con la aprobación unánime de sus colegas concejales, bajo el argumento planteado por Gómez, de que Belfor había manifestado a la prensa sus intenciones de estudiar, por lo que era un buen incentivo hacerle entrega de un computador para que le sirva de apoyo en sus estudios.  
El menor acompañado de su madrina recibió el computador de manos del secretario municipal Jorge Llados en calidad de alcalde subrogante, compartiendo algunos momentos con las autoridades edilicias presentes en la sesión de concejo del martes 26 de junio.
Recordemos que Belfor atendió el parto de su propio hermanito, como el mejor médico matrón, cortando incluso el cordón umbilical; noticia que fue difundida a nivel nacional e internacional por diversos medios de comunicación.