Cortes de pelo y maquillaje gratis este sábado en Población Carlos Condell


Como una forma de ayudar a la realización del Proyecto de Pavimentación Participativa de la Población Carlos Condell de Lo Narváez, Olmué, la concejal y candidata a alcalde por la Alianza por Chile, Macarena Santelices, llevará a 40 peluqueras a atender de forma gratuita a los vecinos del sector, invitación que se hace extensiva a toda la comuna. 
Las estilistas realizarán sesiones de corte, para  damas, varones, y niños, maquillaje, manicure, etc.
La cita es este sábado 9 de junio desde las 10 am. hasta las 14 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Carlos Condell.
Esta iniciativa permitirá además que los vecinos del sector puedan vender platos únicos, empanadas y lanzar rifas, con el fin de reunir fondos para pagar el diseño del proyecto de pavimentación. Cientos de personas ya están inscritas, por lo que se atenderá por orden de llegada, ya que se espera una gran concurrencia a esta iniciativa absolutamente novedosa en la comuna, y que se espera se repita a menudo, gracias al convenio de cooperación firmado por  la concejal Macarena Santelices con el Instituto John Kennedy de Viña del Mar.