Club Italo Chileno celebró su 62º aniversario y el Día de Italia

Con una misa y posterior almuerzo, se celebró en Limache el 66° Aniversario de la República Italiana y el 62° aniversario de la Fundación del Club Social Ítalo-Chileno de Limache.
En la oportunidad, estuvieron presentes el alcalde Daniel Morales, acompañado por su esposa Paula Abarca, la Cónsul honoraria de Italia en Valparaíso, Rosita Minetti; el presidente del Club Social Ítalo-Chileno, Antonio Molina; además de cerca de un centenar de invitados, descendientes italianos y socios del club.
En marco de la ceremonia, se realizaron entregas de reconocimientos a los socios con más años en la agrupación, los cuales son Reynaldo Merello Arecco, Angelo Domenicone Dinorcia y Reborto Devoto Battaglia, quienes se asociaron en el año 1957.
El alcalde de Limache, Daniel Morales, realizó una invitación a los integrantes de Club Social Ítalo-Chileno, a expresar sus pensamientos e ideas por el progreso de la comuna, ya que serán escuchados en la Municipalidad, porque son parte de Limache.     
Mientras la Cónsul honoraria de Italia en Valparaíso, Rosita Minetti, sostuvo que “en este tipo de actividades se muestra que las tradiciones y el amor por el lejano país, se ha mantenido en el tiempo, lo que es hermoso”.