DISFRUTA OLMUÉ

Gobierno en Terreno en Quebrada Alvarado este jueves


Este jueves 28 de Junio, en la Escuela Quebrada de Alvarado, del sector de Quebrada de Alvarado, desde las 14:30 hasta las 17:30 horas, se instalarán diversos servicios públicos como, SERNAM, FOSIS, JUNJI, FONASA, Registro Civil, IPS, SERVIU, VIALIDAD, INDAP, PRODEMU, SEREMI SALUD, JUNAEB, entre otros, con el fin de atender sus peticiones directamente en terreno.
Por su parte, la Municipalidad de Olmué tendrá a disposición de la ciudadanía su DIDECO, Actualización de Ficha de Protección Social, Senda, Departamento de Vivienda, Omil, Seguridad Publica, Oficina Subsidio Agua Potable, Oficina Subsidio Único Familiar, Chile Solidario, Puente, entre otros.
La Finalidad de esta iniciativa es entregar un mejoramiento y acercamiento de los servicios públicos a la ciudadanía.
La Gobernación de Marga Marga y la Municipalidad de Olmué, invitan a participar a todas las personas interesadas, para que puedan resolver sus inquietudes gracias al Programa “Gobierno en Terreno”.
Se recuerda a los vecinos que se debe llevar la cédula de identidad (RUN) para realizar las consultas o trámites en estos servicios públicos, que estarán más cerca de su barrio, así que no deje pasar esta oportunidad; la atención será desde las 14:30 hasta las 17:30 horas.