Fallece en accidente de tránsito conocido joven limachino



Un fatal accidente de tránsito cobró la vida del joven limachino Rodrigo Corey Espinoza, de 30 años de edad, hecho ocurrido el jueves, pasadas las 12 horas en la ruta 64, a la altura del sector Los Laureles.
Corey conducía el vehículo marca Volkswagen modelo Escarabajo patente AJ 2731, y al salir de la variante Los Laureles en dirección a la ruta 64 (Camino Internacional) fue impactado por un bus de la empresa Sol del Pacífico placa patente PB 2556, que realizaba el trayecto Valparaíso - La Calera por la variante Vía Aeropuerto; el bus arrastró por varios metros al vehículo menor, falleciendo su conductor en forma instantánea.
En el lugar, se hizo presente personal de carabineros de la Tercera Comisaría de  Limache, personal del SAMU de Concón y la SIAT de Viña del Mar, para realizar los peritajes de rigor, siendo trasladados los restos del infortunado conductor al Instituto Médico Legal de Quillota.
Rodrigo Corey Espinoza, era Técnico en Construcción, y se desempeñaba en la actualidad como docente del DuocUC de Valparaíso, centro de estudios desde donde egresó el año 2006.
Su velatorio se esta realizando en la Población Las Araucarias, y su funeral se llevará a efecto el domingo 17, luego de su responso fúnebre que se realizará a las 15 horas en la Parroquia de Lourdes (Frente al Parque Brasil) en San Francisco de Limache. 
Desde esta página enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.