Hermosa quillotana se llevó el cetro de reina de la Fiesta de la Cerveza Tauss Braü Limache 2011



Catalina Narr Rubio, de 19 años, una hermosa estudiante de Arte de la PUCV, fue la ganadora del cetro de Reina de la Fiesta de la Cerveza 2011, evento realizado el pasado fin de semana en la cervecería Tauss Braü de Limache.

Catalina para lograr ser reina tuvo que obtener puntaje superando diversas pruebas junto a otras seis candidatas, las que lanzaron el barril, corrieron en sacos, sostuvieron un vaso cervecero lleno con el brazo estirado durante varios minutos, se lanzaron en “tirolesa” (canopi), y también bebieron mucha cerveza; pero la final se definió con un partido de taca taca. Así el segundo lugar lo obtuvo Catalina Vielma también de Quillota, y el tercero Daniela Bergamín, de Viña del Mar.

Robert Tauss junto a su esposa Laura, coronaron a la reina de esta quinta versión agradeciendo a toda la gente que llegó hasta el lugar y participó de la Fiesta de la Cerveza, actividad que pretende rescatar la tradición cervecera que siempre ha tenido Limache.

“-Estoy muy contento, porque la cantidad de gente que vino durante los tres días superó la del año pasado, y disfrutaron de buena música, comida típica alemana, y lo pasaron muy bien disfrutando de nuestra cerveza…” expreso Robert.

En la actividad participaron las bandas de blues “Pescado con Agregado” y “Blue Berries”; la alegría de Villalemanians Klesmer Ensemble, el ritmo de la Gran Sonora desde Valparaíso; y cerró la jornada el guitarrista Juan Carlos Bravo, interpretando clásicos del jazz, el rock y el blues en el estilo de “Perro Bravo”.


Una excelente actividad veraniega que se está consolidando como uno de los eventos importantes de la comuna de Limache.

Ver más fotos en este enlace: http://olmuenoticias.blogspot.com/p/fiesta-de-la-cerveza-tauss-brau-limache.html