DISFRUTA OLMUÉ

Olmué rindió honores a Carabineros en su 86 aniversario




Con un acto cívico y desfile, realizado en el Parque Teniente Merino, el Municipio y la comunidad escolar de Olmué, rindieron homenaje a Carabineros de Chile con motivo de su octogésimo sexto aniversario institucional.
El acto fue presidido por el alcalde subrogante Patricio Tapia Donoso, acompañado de los concejales Sonia Muñoz, Leonel Gómez, Abelardo Campos, y Ramón Donoso; estando también presentes el diputado del distrito Arturo Squella; oficiales en retiro de Carabineros; y dirigentes sociales y vecinales de la comuna.
En la oportunidad la Municipalidad de Olmué, con motivo de este nuevo aniversario institucional, entregó un galvano de reconocimiento a la labor policial realizada por la Tenencia de Olmué, el que fue recibido por el jefe de Tenencia, Suboficial Mayor Carlos Oliveros Quiroz. También en este marco se distinguió al Sargento Segundo Eduardo Labarca Gómez, por su destacada labor policial. Culminando el acto con un desfile de delegaciones de los establecimientos educacionales de la comuna y sus respectivos estandartes, quienes rindieron honores a Carabineros, al son de la Banda del Liceo de Olmué.