Disputada final tuvo Copa de Otoño en Gimnasio Municipal



El pasado viernes 26 de abril, culminó en el Gimnasio Municipal de Lo Narváez, el Campeonato “Copa de Otoño” organizado por un grupo de entusiastas deportistas, en el marco del Programa Deportivo de la Municipalidad de Olmué.
En la oportunidad, se disputó la final de la categoría Damas, entre dos equipos limachinos, logrando el primer lugar “Las Barcelocas”, quienes enfrentaron en la final a “Unión Limache” quienes obtuvieron el segundo lugar. El tercer lugar fue para “The Girls Soccer”, y en el cuarto lugar figuraron “Las Sexy Soccer”. En la categoría Varones, el primer lugar lo ganaron “Los Bod Marley”, quienes enfrentaron a “Los Calules”, quienes se quedaron con el segundo lugar, en un disputado partido. Logrando el tercer lugar “Los Boca Seca” y el cuarto lugar “Ferretería”.
En la ceremonia de premiación recibieron los equipos finalistas los respectivos trofeos y premios, los que fueron entregados por el concejal Abelardo Campos y Valeska Martínez, encargada del Programa Deportivo de la Municipalidad de Olmué. Los organizadores señalaron que se está preparando la “Copa Invierno”, cuyas bases se podrán revisar en la página Facebook “Los Futbolitos de Olmue”.