Emotiva celebración del Día de la Madre en Olmué




Una emotiva y alegre celebración tuvieron durante la tarde del domingo 12 de mayo, las mujeres de la comuna de Olmué, para celebrar el Día de la Madre; actividad que se realizó en el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, contando con la presencia del alcalde (s) Patricio Tapia, acompañado de los concejales Leonel Gómez y Abelardo Campos, y más de 300 personas que repletaron el recinto.
En la oportunidad, se realizó el merecido reconocimiento a tres madres de la comuna; recibiendo un diploma acreditando el mérito y un regalo, las vecinas Margarita Morales Morales, de la Agrupación de Damas de El Maqui, Quebrada Alvarado; Mónica Gaete Figueroa, de la Villa Unión de Lo Narváez; y Cecilia Ponce Vergara, de la calle Progreso de Ló Narváez, las que se han destacado por el esfuerzo para sobrellevar sus familias.  
El alcalde (s) Patricio Tapia, se dirigió a los presentes con un hermoso  saludo conteniendo profundas palabras dirigidas a las madres presentes.
La alcaldesa Macarena Santelices, quien se encuentra haciendo uso del post natal, envió una carta de saludo, la que fue leída a los presentes, causando incluso algunas lágrimas por su emotivo contenido.
Para amenizar la jornada hubo concursos y premios, y la magnífica presentación artística del cantante limachino, Alejandro “Charro” Montero, quien deleitó a los presentes con su repertorio de rancheras, corridos y románticas canciones; cerrando el espectáculo el doble oficial de Américo, Daniel Salinas, quien aparte de recibir un prolongado aplauso por su excelente presentación, aprovechó de promover los éxitos de su primer CD.
Un evento que fue muy agradecido por el público presente, ya que cada mamita recibió un pequeño pero significativo regalo, y disfrutaron de un excelente show artístico, en compañía de sus parejas, hijos, amigas, o familiares.