CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA EN SALÓN MULTIUSO DE MUNICIPALIDAD DE OLMUÉ


Se invita a la comunidad a presenciar el concierto de Guitarra Clásica que ofrecerá el destacado músico y concertista internacional Cesar Medel.
Este evento es con entrada gratuita, y se realizará el sábado 11 de mayo, a las 19 horas, en el Salón Multiuso de la Municipalidad de Olmué.
Cesar Medel inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Izidor Handler, en Viña del Mar, con la Maestra de guitarra clásica Ximena Matamoros, quien juega un papel trascendental en la vida del músico, a quien le da formación inicial y una identidad para la interpretación del instrumento, al mismo tiempo, conoce al director del Conservatorio, Sergio Vilchez, con quien aun mantiene un gran lazo de amistad. En sus años posteriores tiene la oportunidad de estudiar con el Maestro de guitarra Antonio Rioseco, quien es el actual director de la cátedra de guitarra clásica del Conservatorio, y un Maestro de transcripciones de obras sinfónicas para guitarra.
En el año 2004 se radica en Seattle en el Estado de Washington Estados Unidos, donde graba su CD titulado “Grand Solo” un álbum, de guitarra clásica en el cual se pueden apreciar importantes melodías de destacados compositores; iniciando así su carrera internacional, grabando varios álbumes con música clásica, cristiana, y popular
El concierto es organizado por la Avanzada de Olmué de la Iglesia Bautista de Limache, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué, quienes invitan a la comunidad de Olmué y Limache, a disfrutar de esta magnífica velada cultural.