DISFRUTA OLMUÉ

Lanzamiento de Disco de Hip Hop Preventivo en Liceo de Limache

El pasado Viernes 5 de Agosto en el Liceo de Limache se realizó lanzamiento disco de Hip Hop Preventivo “Conciencia es la Ciencia”, proyecto financiado por el Fondo de Inversión Comunitaria de CONACE. En la actividad participaron los jóvenes intérpretes del disco, alumnos del Liceo de Limache, concejales de la comuna de Limache, directores de departamentos municipales, coordinadores de programas de la Municipalidad de Olmué, junto a dirigentes y miembros de la organización comunitaria limachina “AbraZemos a un Amigo” quienes se adjudicaron el fondo para esta iniciativa preventiva.
En la mencionada actividad se entregaron los CD originales de la producción de Hip Hop cuyas canciones abarcan temas relacionados con la prevención del consumo de drogas y alcohol junto con la prevención del contagio del VIH.
Luego del acto formal del lanzamiento se procedió a realizar una “tocata” con los intérpretes del disco en el patio central del Liceo de Limache, allí se congregaron todos los alumnos y alumnas a disfrutar de la música y el mensaje preventivo del disco grabado por sus propios compañeros.
CONACE-Previene Olmué procedió a representar la institucionalidad de CONACE en esta actividad, debido a la ausencia de representación oficial de CONACE Regional y la inexistencia de coordinador comunal en Limache.