DISFRUTA OLMUÉ

Invitan a mujeres a participar en “Seminario Red Unidas” Oferta programática 2011 de Prodemu

Con el objeto de mejorar y ampliar el conocimiento sobre las condiciones y oportunidades del mundo laboral a través de instancias informativas y de reflexión con actores públicos y privados vinculados a este ámbito, es que este martes 30 de agosto desde las 9:30 horas en Parque China de Limache, se llevará a cabo el “Seminario Red Unidas” Oferta programática 2011 de Prodemu.
Esta instancia informativa tiene como propósito que las mujeres de la provincia, en especial las limachinas conozcan sobre los derechos y normativas de protección legal que aseguran condiciones de equidad en el ámbito laboral. También, se pretende vincularlas con la oferta programática de los organismos públicos y probados que favorezcan la incorporación de las mujeres al mundo laboral. Además, se reflexionará sobre acciones que permitan mejorar la estrategia de incorporación de las mujeres al mundo del trabajo remunerado.
El Gobernador Arturo Longton, realizó un llamado a todas las mujeres de la provincia  a que participen del  Seminario.  “Este seminario es una excelente oportunidad para obtener información sobre el mundo laboral.  Hago un llamado a que se inscriban lo antes posible, llamando al 2916775 de Prodemu y así podrán participar”. Señaló además que “cabe felicitar también a la Fundación Prodemu y su Directora por traer esta actividad a nuestra provincia”
Los requisitos para quienes pueden postular son las mujeres entre 18 y 65 años y que pertenezcan al 40% de la población más vulnerable según la Ficha de Protección Social, es decir, con un puntaje menor o igual a 11.734.