Con la presencia de la “Rancherita” el tradicional Hotel Scala de Milán inicia nueva etapa




Con la presencia de la destacada cantante quillotana Carolina Molina “La Rancherita” el Hotel Scala de Milán inicia una nueva etapa, de la mano de sus nuevos propietarios.

Linda Fernández, en representación de los nuevos dueños, señaló que la idea de traer a Carolina para inaugurar el renovado y clásico establecimiento olmueíno, se pensó porque ella es de la zona, y es alguien que ha logrado triunfar en el mundo de la farándula y el espectáculo.

Por su parte Carolina, señaló que se sentía muy honrada de que la hayan invitado para dar inicio a esta nueva etapa del Hotel Scala de Milán, y a la vez poder compartir algunos momentos con la prensa acreditada en el Festival del Huaso. Obviamente los reporteros de programas de farándula la acosaron con preguntas de su supuesto affair con el “mago” Valdivia lo que desmintió tajantemente, afirmando que el futbolista la ha llamado para invitarla a salir, pero que ella no ha aceptado. Así la ex de Arturo Vidal, lució su bello cuerpo ante las cámaras de los reporteros gráficos, para luego quitarse el short y lanzarse un piscinazo, dando el vamos a esta nueva etapa del establecimiento.

Linda Fernández agradeció la presencia de la prensa, señalando que la Scala de Milán ha reabierto sus puertas, con excelentes precios, tanto en el alojamiento en sus remozadas habitaciones, como en el restaurant que posee una variada carta gastronómica, además de los clásicos platos camperos de la estación, como el pastel de choclo, las humitas, y los porotos granados.