ENTREGA DE “AYUDAS TÉCNICAS A USUARIOS DE CESFAM OLMUÉ

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices Cañas, estuvo presente en el CESFAM Manuel Lucero, en la ceremonia de entrega de las "Ayudas Técnicas para usuarios no AUGE" menores de 65 años de edad, que son pacientes del Centro de Salud Familiar olmueíno.
Estos implementos incluyen colchones anti escaras, sillas de ruedas, cojines, bastones ortopédicos, andadores, entre otros.
La actividad desarrollada en el frontis del centro de salud, contó con la presencia del Dr. Francisco Acevedo, director del Servicio Viña del Mar Quillota del SNS; el diputado Marcelo Schilling, representantes de la Gobernación de Marga Marga, directivos, personal médico, y funcionarios del CESFAM, y los usuarios beneficiados con este programa
La alcaldesa Macarena Santelices destacó que “-esta ayuda es de vital importancia, ya que son varios los pacientes que no están incluidos en el Plan AUGE, y ahora gracias a este programa se les puede otorgar estos implementos…” expresó la autoridad.
Los implementos entregados en el CESFAM de Olmué fueron 50 andadores fijos (burritos), 4 andadores, 80 bastones, 10 colchones clínicos antiescaras, 30 cojines clínicos, y 30 sillas de ruedas plegables.