ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE DESTACADO SOCIO DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE OLMUÉ

Debemos informar la lamentable noticia, del fallecimiento del destacado socio del Círculo de Amigos de Olmué, Guillermo Guzmán Urrutia, quien fue la única víctima fatal de un accidente vehicular cuando viajaba de regreso de unas vacaciones en las cercanías de Temuco, junto a su esposa Ximena O´Ryan, y sus amigos Luis Reinoso y su esposa Susana Larios (todos socios de la entidad olmueína) quienes resultaron con heridas de diversa consideración siendo atendidos en el Hospital de Temuco, donde permanece hospitalizada Susana Larios, mientras los demás fueron dados de alta según nos informaron amigos cercanos.
La alcaldesa Macarena Santelices, expresó sus condolencias a sus familiares y amigos, ante la trágica noticia que enluta a esta institución olmueína.
Según las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido en el kilómetro 728 de la ruta entre Gorbea y Loncoche, en el sector rural conocido como El Liuco.

En este lugar, por razones que se desconocen, el vehículo todo terreno en que viajaban y que era conducido por Luis Reinoso, impactó violentamente contra un letrero carretero, terminando volcado a un costado de la ruta.
Según nos han informado los funerales de Guillermo Guzmán se realizarían en Santiago.