VARIADO PANORAMA OFRECE OLMUÉ EN SEMANA SANTA



Un variado panorama que incluye un novedoso evento ferial, música en vivo, y teatro, podrán disfrutar tanto los vecinos, como los visitantes que lleguen a pasar este fin de en la comuna de Olmué.
 La alcaldesa Macarena Santelices, invita a participar de estas actividades en familia, en estos días de recogimiento para el mundo cristiano, en que la comuna recibe un importante flujo de visitantes. “-Esperamos que quienes lleguen a nuestra comuna puedan disfrutar de una variada programación cultural. Que puedan apreciar nuestro hermoso paisaje, visitar nuestras emblemáticas iglesias de La Dormida y del Niño Dios de Las Palmas, degustar las variadas ofertas culinarias de nuestros restoranes y centros turísticos, que disfruten de nuestra hospitalidad y que pasen un excelente fin de semana…” expresó la autoridad comunal.


FERIA VIVE OLMUÉ
 Durante los tres días de este fin de semana largo, se realizará la feria “Vive Olmué”, evento que se ha montado en el recinto del Parque El Patagual.
 Esta feria convoca diseños de autor, accesorios, productos gourmet, cosmética natural, alimentación saludable, decoración, diversas expresiones de arte, ilustración, manualidades, y además ofrecerá talleres gratuitos para todos los que quieran participar.
 También en este marco habrá música en vivo con bandas emergentes de la región, y se contará con la presencia de los ya famosos “Food Trucks” que son combis y camiones convertidos en restoranes móviles los que ofrecerán comida gourmet, variedades de café, pastelería francesa, jugos de flores y de verduras con frutas, pizzas a la piedra, entre otras exquisiteces para el deleite de los asistentes a esta novedosa feria.
 Vive Olmué funcionará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, en un horario de 12:00 a 19:00 horas; y el ingreso es sin costo de entrada.

OBRA TEATRAL
 El viernes 3 de abril a las 20.30 horas se realizará la obra teatral "Pasión, Muerte, y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo" montada por el grupo teatral del "Centro Cultural Esmeralda" cuyo elenco está integrado por vecinos de la comuna. Esta obra teatral cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué, y se realizará en la cantera ubicada en la cancha del Club 21 de Mayo, la entrada es gratuita.

EN QUEBRADA ALVARADO
 La Agrupación de Artesanos Quebrada de Alvarado, ha organizado una actividad cultural la que se realizará en la pérgola de la Plaza de Quebrada Alvarado, la que se ha denominado "Música al Aire Libre" la que se realizará el domingo 5 de abril a partir de las 13.30 horas. En este evento musical se presentarán los artistas Petit, Nicolás Emilio, y Tito Yáñez.