CUATRO JINETES OLMUEÍNOS COMPETIRÁN EN EL CHAMPION DE CHILE EN 67° CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO CHILENO EN RANCAUGUA

Una temporada muy fructífera  en lo deportivo es la que han tenido los jinetes del Club de Rodeo Chileno de Olmué, ya que han clasificado cuatro colleras y media de jinetes, para participar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo Chileno que se disputará en la medialuna de Rancagua el próximo fin de semana.
El presidente del Club de Rodeo Chileno de Olmué Jorge Olivares, expresó al respecto “-De hecho se han conseguido una serie de logros como ganar la serie de potros y salir segundos Campeones del Clasificatorio Zona Norte disputado en la medialuna de Nos en San Bernardo…” señalando que quienes tendrán la misión de representarnos serán los jinetes Schawky Eltit, Pedro Juan Espinoza, Javier Ruiz, y Nicolás Maggi, siendo este último el “Jinete más Joven de Chile” que participará en el Campeonato Nacional, galardón que le será entregado en esa oportunidad. Explicando que en el fondo son cuatro jinetes pero que corren algunos dos colleras, y uno corre con un jinete de otro club, por eso son cuatro los jinetes que representan a Olmué, siendo destacable que el jinete Nicolás Maggi tiene solo 14 años, por lo que será galardonado en esta máxima instancia del Rodeo Chileno.
Las cabalgaduras participantes serán, en la serie de Potros “Estafado” y “Tandeo”; en la serie de Yeguas “Esbelta” y “Teruca”, y “Lujuriosa” y “Tranquila”, y en la serie de Caballos  “Orgulloso” y “Revoltoso”.

La alcaldesa Macarena Santelices, les brindó su saludo deseándoles éxito en esta instancia tan importante del Rodeo Chileno manifestándoles todo su apoyo en este cometido.