DISFRUTA OLMUÉ

ARTISTAS DE MUART EXPONDRÁN Y REALIZARÁN MURAL CON NIÑOS DE ESCUELA ATENAS EN EL “PUEBLITO DE PELUMPÉN” DE OLMUÉ


El sábado 25 de abril en el centro artesanal “Pueblito de Pelumpén” de la comuna de Olmué,se realizará una actividad cultural en la cual se exhibirá una exposición de la Asociación de Mujeres Artistas Visuales R.M. MuArt, las que en el marco de esta actividad pintarán junto a los niños de la Escuela Atenas, quienes confeccionarán un mural que posteriormente se instalará en la escuela.
Este evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué, y es organizado por la Agrupación de Artesanos del “Pueblito de Pelumpén”, centro artesanal que está ubicado en la ruta que comunica a Olmué con Quebrada Alvarado, y que conduce hacia Santiago por la la Ruta F10G La Dormida, a solo 300 mts. de la Plazuela del Cristo de Pelumpén.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a los residentes y visitantes a asistir a esta actividad en la cual participan alumnos de la Escuela Atenas junto a estas artistas que provienen de Santiago, destacando la iniciativa de este centro artesanal por realizar actividades culturales en forma periódica aportando al atractivo turístico de la comuna.

La actividad se realizará entre las 10.00 hrs. y las 17.00 hrs. y el ingreso al recinto es gratuito.