YA HAY DÍAS CON ENTRADAS AGOTADAS PARA EL FESTIVAL DEL HUASO



Ya se están agotando las entradas para algunas de las cuatro jornadas de la cuadragésima sexta versión del  Festival del Huaso de Olmué, según se ha informado en el departamento de Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
Las entradas se están vendiendo desde el 4 de diciembre a través del sistema Punto Ticket (www.puntoticket.cl) y para el día viernes 23 de enero ya están agotadas totalmente las preferenciales, es decir Palco Preferencial, Palco Lateral, Platea Preferencial, y Platea Alta; y ya quedan muy pocas galerías para ese día, que sin dudas a acaparado las preferencias de las fans de José Luís Perales.
El otro día que lleva la delantera en las ventas es el jueves, día en que se presentan 31 Minutos, el actor Rodrigo Muñoz y los rockeros chilenos “Chancho en Piedra”.
Aún quedan entradas para el día sábado en que estarán Los Tres, Edo Caroe (humor), y Leo Rey; y para el domingo día de premiación y clausura, donde estarán las cuecas de 3x7 Veintiuna, el actor y cantante Cristián Castro, el humor de Zip Zup, y los Hermanos Bustos que celebran sus 50 años de trayectoria artística.
Así que a apresurarse a comprar sus entradas, las que ahora además se pueden adquirir también en la misma Municipalidad de Olmué, en el departamento de finanzas, sin recargo.