AÚN QUEDAN CUPOS PARA VACACIONES EN VIÑA DEL MAR PARA NIÑOS DE OLMUÉ


El DAEM de la Ilustre Municipalidad de Olmué informa que aún quedan cupos para el programa “Conociendo el Puerto y el Jardín” actividad vacacional para la cual se ha ampliado el rango de edades recibiéndose inscripciones de niños y niñas de entre 8 a 17 años de edad, también se ha ampliado la convocatoria para que participen niños de cualquier Escuela, Liceo, o Colegio, pero que residan en la comuna.
Esta actividad vacacional es completamente gratis y se realizará entre el 16 y el 22 de enero, los niños beneficiados con este interesante programa vacacional alojarán en la Escuela  Presidente José Manuel Balmaceda, ubicada en calle Cuarta 550, en el barrio de Recreo en Viña del Mar.
Las inscripciones se están recibiendo en la Escuela Lo Narváez los días lunes y martes entre 09.00 a 14.00 hrs. y en la Escuela de Quebrada Alvarado los miércoles, jueves y viernes de 09.00 a 13.30 hrs. y en el DAEM, que está ubicado en el paradero 27, en el ex consultorio, en horario de oficina.
Este programa se realiza gracias a un convenio entre el DAEM y la JUNAEB, y es un verdadero tour por las principales ciudades de la V Región, ya que los niños podrán conocer Valparaíso, y Viña del Mar, además de disfrutar de actividades deportivas, artísticas, y culturales.
Durante la semana de estadía se contempla visitar la Playa Caleta Abarca, el Tranque La Luz, el Borde Costero, el Castillo Wulff, el Museo de Bellas Artes, la Quinta Vergara, la Playa del Deporte, el Jardín Botánico, el Paseo 21 de Mayo, los Cerros de Valparaíso, y una tarde de Cine, entre otras actividades. Contando con alimentación diaria y transporte.

Los niños viajarán a cargo de la paradocente María Isabel Rodenas, y contarán con el cuidado de profesores, y monitores especializados, además de personal paramédico, salvavidas, y manipuladoras de alimentos.