SE INAUGURAN NUEVAS SEÑALÉTICAS DE MADERA EN OLMUÉ

Hoy miércoles al mediodía se llevó a efecto la inauguración de las nuevas señaléticas que han sido emplazadas en todas las esquinas de Avda. Eastman y Avda. Granizo desde el paradero 10 al 45, además de Avda. Hugo Quinteros, y las calles principales de Lo Narváez.
En el acto inaugural estuvieron presentes la alcaldesa Macarena Santelices; el oficial jefe de la Tenencia de Carabineros de Olmué, teniente Aldo Cabrera; miembros y directivos del Centro Cultural Educacional de Olmué; y directores de departamentos municipales.
La alcaldesa Macarena Santelices expresó “-esto es un trabajo hecho por nuestros artesanos, que le dará un nuevo rostro a la comuna, son señaléticas hechas en madera las que se han ubicado en las principales calles de Olmué…” manifestó la autoridad comunal.

Son 50 las señaléticas que ya se han instalado, confeccionadas por los artistas escultores pertenecientes al Centro Cultural Educacional de Olmué, cuyo taller está ubicado en el Paradero 32 de Avda. Granizo, quienes están trabajando desde hace casi un año en la realización de estas nuevas señaléticas que indican los nombres y la dirección del tránsito vehicular de las calles de la comuna.