SE INICIARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN OLMUÉ

El pasado sábado 10 de enero se iniciaron las actividades veraniegas organizadas por la Ilustre Municipalidad de Olmué, con la exhibición en pantalla gigante de la película de Disney “Frozen” en una Plaza Manuel Montt repleta de niños y niñas, quienes disfrutaron en familia de este evento.
Para este miércoles 14 de enero, a las 17.00 horas está programado el “Primer Carnaval Infantil” donde habrán juegos inflables, pinta caritas, camas elásticas, animadores, y muchas sorpresas para que disfruten los peques de la comuna y también  los veraneantes.
El viernes 16 de enero a las 18.00 horas en el Salón Multiuso de la Municipalidad de Olmué, se realizará la “Disco Peques” para que los niños y niñas bailen con los éxitos musicales del momento y las famosas canciones de 31 Minutos, donde además contarán con animación y varias sorpresas.
Ese mismo viernes 16 a las 20.00 horas, es decir cuando el sol ya se ha ocultado en el horizonte, habrá clases de Zumba para todo púbico en la Plaza Manuel Montt, con excelentes monitores y animadores.
Y para el sábado 17 a las 17.00 horas se ha programado una Tarde Criolla, con juegos típicos, y clases de cueca con excelentes profesores de nuestra danza nacional, al ritmo del grupo “Sones de Farra” agrupación folclórica de la Municipalidad de Olmué dirigida por Joan Pinto.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a disfrutar de estas actividades que son totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad, extendiendo la invitación a los turistas que visitan la comuna.