CONCURSO DE CUECA INFANTIL FESTIVAL DEL HUASO 2015

La Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a participar en el “Concurso Infantil de Cueca Festival del Huaso de Olmué 2015” el que convoca a parejas de entre 6 a 12 años de edad, que sean residentes en Olmué.
El concurso se realizará el viernes 9 de enero a las 17:00 hrs. en la Plaza Manuel Montt, momento en que un jurado idóneo elegirá a la pareja ganadora.
La inscripción de las parejas será en la Oficina de Relaciones Públicas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, hasta el día viernes 9 de enero a las 14:00 hrs. Los participantes deberán presentar un documento oficial que acredite su domicilio en la comuna, por medio de la Ficha de Protección Social, la Inscripción en el CESFAM de Olmué, o a través de un Certificado de Residencia otorgado por la Junta de Vecinos a la cual pertenecen. En ningún caso, se permitirán parejas de otras comunas.

La pareja ganadora bailará en representación de la comuna de Olmué durante una de las jornadas del cuadragésimo sexto Festival del Huaso, el que será transmitido en directo por TVN para todo Chile y el mundo.