Se inaugura año escolar 2014 en Liceo de Olmué



La mañana del miércoles 5 de marzo se realizó la inauguración oficial del año escolar 2014, en la comuna de Olmué. Acto que se realizó en el Liceo de Olmué, con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices, la directora del DAEM Teresa Arancibia, docentes, alumnos y algunos apoderados del establecimiento. En este marco fue presentado oficialmente al alumnado el nuevo director del establecimiento técnico profesional Patricio Navarrete.
La alcaldesa Macarena Santelices dio la bienvenida a alumnos y docentes deseando éxito en la actividad académica que se inicia. "-Les doy la bienvenida, les deseo lo mejor, acá empieza el comienzo de su futuro, así que tómense muy en serio la enseñanza media, es una etapa maravillosa, aprovéchenla, comienza el año escolar por lo que le deseo mucho éxito a su nuevo director Patricio Navarrete..." expresó la autoridad comunal.
Luego la alcaldesa realizó la visita a todos los establecimientos educacionales de la comuna, para dar inicio en forma oficial al año académico en la comuna de Olmué.