Olmué conmemora el Día Internacional de la Mujer

Este sábado 8 de marzo la Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a todas las mujeres de la comuna a participar en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad que  realizará en la Plaza Manuel Montt.
El programa se inicia a las 11.00 horas con la apertura de la Feria de Artesanas de la comuna; luego a las 12.00 horas se presentará un Cuenta Cuentos con una historia alusiva a esta conmemoración; a las 17.00 horas se realizará una sesión de Baile Entretenido para todas las damas presentes; para culminar a las 19.00 horas con un gran show con la presencia musical de la Sonora de Joe Palacios Jr. quienes harán bailar a todos los presentes con su ritmo tropical.
La alcaldesa Macarena Santelices invita a participar de esta actividad, en la cual se realizará un reconocimiento a varias mujeres que se han destacado en diversos ámbitos, lo que se realizará en la actividad central de esta conmemoración a las 19 horas. “-Están todos invitados a celebrar a nuestras mujeres en esta conmemoración que se ha preparado con mucho cariño para todas ustedes…”expreso la alcaldesa.