En Olmué se desarrollará una nueva EXPO FOSIS


Los tradicionales trabajos en mimbre de Leonardo Navarrete, las ricas empanadas, “El Maná”, embutidos de la Reina de las Longanizas  y por supuesto, artesanías en tela, madera  y tejidos, serán parte de una nueva versión de la EXPO FOSIS, impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Región de Valparaíso.
Más de 25 emprendedores de las provincias de Marga Marga y Valparaíso participarán en esta feria productiva, todos ellos, apoyados por FOSIS a través de sus distintas líneas de programas de emprendimiento, que les permitieron mejorar sus negocios a través de la entrega de recursos y capacitación.
La actividad, apoyada por la Ilustre Municipalidad de Olmué, se desarrollará este 29 y 30 de marzo, horario continuado, desde las 11:00 hasta las 20 horas. Entrada liberada.
La inauguración se desarrollará este sábado, a las 12:00 horas, en el patio exterior del Parque el Patagual de la comuna de Olmué, con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices, y directivos del FOSIS, iniciando así oficialmente la EXPO FOSIS 2014.