Se inician nuevos cursos de Introducción al Chino Mandarín


Se reabren los cursos de “Introducción al Chino Mandarín”, brindados gratuitamente por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar. 

Los cursos se realizarán en dos ciclos durante este segundo semestre, iniciándose el primer módulo el sábado 7 de septiembre, extendiéndose  hasta el sábado 5 de octubre; y luego se abrirá otro módulo que se extenderá desde el sábado 19 de octubre hasta el sábado 9 de noviembre.

Las clases son brindadas por profesores especializados en el idioma, incluso provenientes directamente de la República Popular China. Para ello el municipio ha dispuesto el Salón Patagual, en un horario de 10 a 13 horas, todos los sábados comprendidos en los dos módulos del segundo semestre.

Las inscripciones para el primer módulo se recibirán hasta el viernes 23 de agosto en el departamento de Relaciones Públicas, ubicada en el primer piso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, las inscripciones son abiertas a todas las personas interesadas desde los 10 años de edad.