Clubes de Adulto Mayor de Olmué inician viajes a hitos religiosos



El Club de Adulto Mayor El Alero del Ocaso, fue el primer grupo de adultos mayores que viajó a la ciudad de Los Andes, donde visitaron el Santuario de Aucó, en la localidad de Rinconada,  visitando el museo y tumba de Santa Teresa de Los Andes;  y también el “Cristo de Rinconada de Silva” o “El Cristo de Palo” como se conoce popularmente.

La alcaldesa Macarena Santelices despidió personalmente al primer grupo de Tercera Edad que ha sido beneficiado con estos viajes, que se seguirán realizando con los diversos clubes de Adulto Mayor de la comuna, a hitos religiosos de la región. Una iniciativa impulsada por la propia alcaldesa, y que es financiada por el municipio, utilizando el moderno bus adquirido con la Glosa Marga Marga.

El Club de Adulto Mayor Benito Meni de Las Palmas será el próximo grupo que hará este viaje este viernes 23 de agosto, donde serán acompañados por un auxiliar paramédico y por la coordinadora de Adulto Mayor Emilda Figueroa.

Todos los clubes de Adulto Mayor de la comuna, con su personalidad jurídica vigente, están siendo programados por DIDECO, para las próximas fechas de viaje.