Municipalidad gestionó la entrega de pistola radar a Carabineros





El martes 13 de agosto se realizó en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Olmué, una actividad organizada en conjunto con Carabineros, a la cual fueron convocados los dirigentes vecinales de la comuna. En la ocasión estuvieron presentes la alcaldesa Macarena Santelices; el gobernador de Marga Marga Cesar Molina Gálvez; el coronel René Mena, en representación de la V Zona de Carabineros; el mayor Luís Reyes, comisario de la Tercera Comisaría de Limache; el teniente  Roberto Toro; oficiales  y suboficiales, y funcionarios de Carabineros; el presidente de la UNCO de Juntas de Vecinos Aldo Vásquez; y cerca de 50 dirigentes vecinales.

En la oportunidad fue presentado oficialmente a la comunidad el nuevo jefe de la Tenencia de Carabineros de Olmué, Teniente Roberto Toro Godoy, quien además expuso sobre las estadísticas y delitos de mayor connotación en la comuna, y las metodologías policiales, a aplicar en la comuna en coordinación con las diversas unidades vecinales.

La alcaldesa Macarena Santelices, hizo entrega de una pistola radar, cuyo comodato fue gestionado ante el mando institucional, para que sirva de ayuda para controlar a los automovilistas, especialmente en la cuesta La Dormida; haciéndose entrega además en esta oportunidad de un container para uso de la Tenencia local.  La alcaldesa expresó al respecto “-agradezco al mayor Luis Reyes, ya que él me ayudo a gestionar el comodato de la pistola radar ante el coronel y el general, para poder ser entregada hoy. Les comento que estuvo guardada en un estante durante dos años, y no se había entregado a Carabineros para su uso; y ahora hacemos por fin entrega de este implemento técnico que será de gran utilidad para una mayor seguridad en nuestras vías de acceso. Quiero agradecer a nombre de todos los vecinos a cada uno de los Carabineros de la Tenencia de Olmué por su gran labor hacia la comunidad...” manifestó la autoridad.

 
Todas las fotos en este link:
https://www.facebook.com/municipalidaddeolmue.vregiondevalparaiso/media_set?set=a.311377642342459.1073741870.100004106779645&type=3