Sonora de Tommy Rey estará hoy en cierre de campaña de Macarena Santelices


La Sonora de Tommy Rey estará la noche de hoy viernes 19 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Parque Teniente Merino, en el cierre de campaña de la candidata a alcaldesa Macarena Santelices. 
La famosa orquesta de música tropical que está celebrando sus 30 años de vida artística, presentará sus más famosos éxitos como “El Galeón Español”, “Daniela”, “La Parabólica”, “Se Murió Tite”, entre tantos otros, que han dado alegría a tantas fiestas a lo largo del país y el extranjero.
Su vocalista Patricio Zúñiga, en conversación vía telefónica con la concejala y actual candidata a la alcaldía, a través de Radio Latina, se comprometió a que si salía electa alcaldesa, estarían presentes en la próxima edición del Carnaval de Quebrada Alvarado, el que fue suspendido este año cuando celebraba nada menos que sus 50 años, es decir sus Bodas de Oro.
También estarán presentes en este cierre de campaña los artistas locales, “Los Charros Hidalgo” con sus sabrosas rancheras y corridos.
La candidata expresó que “-será una noche inolvidable para los olmueínos y el vaticinio de que el cambio se viene para la comuna de Olmué…” invitando a toda la comunidad a participar en familia de esta gran fiesta, que por supuesto es gratis.