En El Patagual se exhibe este sábado la película “Stefan v/s Kramer”


La actividad denominada “Cine al aire libre”, exhibe este sábado 20, a las 20:30 horas, en el recinto de El Patagual, la exitosa y esperada película chilena “Stefan v/s Kramer”.
La proyección nacional, que se exhibirá en forma gratuita y para todo público, muestra el conflicto familiar y el enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional con el imitador Stefan Kramer. Asimismo, su mujer quien se ha visto postergada por el éxito del comediante y la crianza de sus hijos, ve la posibilidad de retomar su carrera en un concurso de talentos para famosos, Stefan no cree en ella e intentará boicotear su oportunidad, enfrentándose así a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.
La película, dirigida por Eduardo Prieto, con guión producción y co-dirección de Stefan Kramer, y Sebastian Freund, es protagonizada por el propio comediante Stefan Kramer, Paloma Soto, Teresita Commentz, Andrés Commentz y Javiera Acevedo y diversas personalidades del espectáculo y de la política quienes participan en múltiples situaciones que van entrecruzándose hasta armar  la historia. 
La iniciativa, impulsada por el CineArte de Viña del Mar a través de su Programa de Formación de Público y Creación de Audiencias, el Departamento de Cultura, Turismo y RR.PP. de la Municipalidad de Olmué, el  Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo de la Cultura y las Artes, y la productora Athena Films, pretende a través del uso de los espacios públicos acercar a todas las personas al cine, llevándose a diversas comunas de la región.


Trailer de la película en este link:  http://www.youtube.com/watch?v=Dcfo8K08aO8